Nuestras
Novedades

Noticias, Información y más.

Volver

Un recorrido por los 20 años de CAPROLECOBA

Un recorrido por los 20 años de CAPROLECOBA

Los seis primeros presidentes de la cámara hacen un balance personal e institucional sobre estos primeros veinte años de vida institucional.

"Me emociona la forma en que desfilan de pronto veinte años en la brisa de sus voces. 20 años de cambios permanentes, desafíos, aparición de dos problemas nuevos por cada uno que resolvíamos, de ayudarnos y cuidarnos para no aflojar frente a las murallas del statu quo. Veinte años en la vida de mucha gente, que no son pocos. Los chicos crecieron, los grandes envejecimos, las familias se transformaron y los tambos también. Con sus más y con sus menos, con sus buenas y sus malas, ha sido una gran experiencia esta cámara de empresarios tamberos de la Cuenca Oeste de Buenos Aires.
En el recorrido pudimos crecer y madurar. Se fue haciendo más clara nuestra visión, se fueron ajustando nuestros objetivos. Y todo tratamos de hacerlo en equipo, con la gente “de abajo para arriba” como nos gusta decir.
Gracias a todos los que comenzaron a marcar un nuevo rumbo para los productores de leche de nuestra región y de todo el país, con una convicción y grandeza, que augura un futuro muy promisorio, que ya se ha comenzado a construir con el excelente liderazgo de Guillermina, en este tramo del camino", comentó emocionado Daniel Villulla, gerente de CAPROLECOBA desde sus comienzos. A su vez, la actual presidenta, Guillermina Mas, también se emociona al escuchar los seis testimonios, "cada uno con su impronta y todos con un altísimo grado de compromiso. Personalmente es un honor enorme estar representando a esta cámara hoy, mi vocación de servicio está a full para los dos años que tenemos por delante".

Volver